La Cabin Max Lyon de cabinacon ruedases distinta. Está fabricada con plástico RPET reciclado. Extremadamente ligera para lo grande que es. El tamaño y la capacidad son para flipar. 44 litros de espacio para tus pertenencias. Eso en Ginebra es mucha ginebra.
La mochila reciclada sólo está disponible en una combinación de colores especiales: rojo vintage oxidado y gris.
Su tamaño es mucho mayor que la Metz, pero el material es resistente al agua y tiene cremalleras resistentes con bloqueo. Con sus 44 litros de capacidad puedes irte de interrail por Europa con todo lo necesario. Y más.
Tiene las asas y la parte de la espalda acolchadas; tus hombros y tu columna vertebral te lo agradecerán.
Ryanair te hace facturar si llevas esta maleta como equipaje de mano.
Alto: 55 cm
Ancho: 40 cm
Profundo: 20 cm
Peso: 1,7 kg
Volumen: 44 litros
Bolsillo para portátil: Sí
Ruedas: Sí
Plástico reciclado: Sí
Versión Cabin Max Metz EasyJet Sin Ruedas
Viendo el éxito de esta mochila sostenible y eco-friendly, ha salido un modelo sin ruedas, con la misma capacidad y tamaño.
En nuestra tienda online también está disponible esta mochila sin ruedas.
Vídeos de esta mochila de cabina con ruedas
Tutorial completo de la Cabin Max Lyon con demostración real de todo lo que puedes guardar en ella y de las demás características.
Qué dicen los que han comprado la Cabin Max Lyon reciclada con ruedas
«Iba buscando una maleta de cabina que no pesara nada y todo lo que veía rondaba por los casi 3 kilos. Esta maleta pesa 1,5 k. Cierto es que sólo tiene 2 ruedas, pero como tiene para hacerla mochila, no es lo que me preocupa. Precisaba que pesara muy poco, por los problemas de peso que ponen las compañías aéreas y esta cumple! Tiene un compartimento con bolsillos para tablet y otros gadgets. No tiene la divisoria interior que hace que la ropa se mantenga mejor y se arrugue menos, pero la cremallera que oculta la barra de arrastrarla hará las funciones.»
«Es una mochila con ruedas con las medidas exactas para llevar en la cabina del avión. Me gusta más que las maletas porque si lo prefieres la puedes llevar a la espalda o tirando del mango y arrastrando como si fuera una maleta. Los materiales están bien. Tiene un montón de compartimentos, además del grande, para tener cosas a mano, como un cargador, una tarjeta de embarque o lo que necesites. Me ha gustado.»
«Excelente relación calidad precio. Práctica. Veo que han ido solucionando los defectos que denuncuaron compradores más antiguos. El color (rojo) es granate en realidad, más discreto y bonito que en las fotos»